
Tenga cuidado de ser demasiado crítico hoy, Leo. Es probable que rechace a las personas si no tiene cuidado con cómo se expresa. Este es un buen momento para escuchar y recibir en lugar de entregar información. Deje que las cosas se metan en la cabeza por un tiempo antes de tomar decisiones importantes. Es más probable que encuentre un mayor equilibrio en la situación si disminuye la velocidad y retrocede un poco.
No parece que siempre suceda, que justo cuando pensaba que todo iba bien y flotaba en la nube nueve, de repente regresa a la Tierra con un gran golpe. Días como este son inevitables, son solo un clima emocional, así que no se lo tome demasiado en serio. Simplemente no empeore la situación luchando contra ella. Pase el día con decoro y cortesía.
Nada parece ir por su camino hoy. Para empeorar las cosas, aquellos a quienes se opuso abiertamenle hace unos días están prosperando. Este no es un momento para arrepentirse o volver atrás. En cambio, debe mantenerse encaminado y confiar en que su tiempo llegará muy pronto.
Es posible que tenga menos símbolos de estado para mostrar, pero puede mejorar su tocador de otras maneras. O, si todo lo demás falla, puede aprender a ser humilde. Ese puede ser su enfoque más valioso.
Se sentirá atraído en mucha direcciones hoy. Sea consciente de lo que siente y de cómo interpreta las situaciones en las que se encuentra, Mantenga una cierta distancia sobre usted para que pueda sacar el máximo provecho de este tránsito. Equilibrar los sentimientos con las acciones es una habilidad importante para desarrollar. Lleve su energía emocional a un entrenamiento en casa para procesarla y liberarla somáticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario