
Guarda sus agresiones y ríese un poco hoy, Géminis. Transfiere su intensidad de una energía dura y cáustica a una más alegre y divertida. Encontrará que este tipo de actitud le llevará lejos. Pueden surgir pequeñas cosas que interrumpen su rutina diaria, pero encontrará que una sonrisa cálida es todo lo que necesita para desactivar la bomba.
No se preocupe por las cosas pequeñas en su relación hoy, ya que su atención se presta mucho mejor a temas mucho más grandes, más emocionantes y definitivamente más desafiantes. Las influencias planetarias actuales pueden indicar un ligero retraso en que ambos lleguen a donde quieren estar, pero no se desesperen ni piensen que tal vez no está destinado a estar. Si puede ser paciente, todo estará bien.
Está al borde de algo grande, pero aún está a un paso de distancia. La buena noticia es que este paso es pequeño. En realidad está mucho más cerca de lo que piensa. Resista ahí. Un avance llegará tan temprano como esta noche.
Aunque sus ingresos son constantes en estos días, recientemente sus gastos pueden haberse disparado, dejando sus ganancias anuladas por sus gastos. Puede estar inundado de demandas de su familia para proporcionarles algunas cosas necesarias pero costosas. Por lo tanto, hoy necesitará ser meticuloso con su dinero y centavo por sus gastos. Si sabe que no lo necesita, no lo compre.
Ríndase a su lado amable hoy. Donde haya una tendencia a erotizar, mire más adentro de su cuerpo y encuentre la verdadera necesidad debajo de la excitación superficial. La energía astral le ayuda a abordar sus necesidades. No tenga miedo de hacer cambios que parezcan "irrelevantes": si no le gusta su instructor de yoga, o no puede soportar el gimnasio donde pertenece, ¡haga un cambio! Es mejor aclarar y actuar sobre estas cosas ahora, para que no termine castigándose a la larga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario