
Su ego puede estar magullado por los acontecimientos de hace unos días. ¿Se le ha ocurrido que está a su alcance corregir el mal que siente que le hicieron? No es una cuestión de confrontación sino de conversación. La persona en cuestión probablemente no sea consciente de lo que hizo o dijo. Una expresión de su consternación podría provocar una disculpa. Ambos se sentirán mejor por haber despejado el aire.
Puede ser un maestro del pesimismo cuando te siente como un desvalido, pero también tiene un sentido del humor extremadamente seco. Si solo puede ver el lado claro y aplicar un poco de esta perspectiva, toda su situación pasará a una nueva fase. No es que haya algo malo en la relación; más que solo lo está mirando desde un punto de vista adusto.
Sus emociones pueden ser un poco engañosas, así que asegúrese de tener la cabeza bien apretada antes de hacer grandes movimientos. Su estado de ánimo puede terminar dictando todas sus acciones hoy y es probable que esto lo aleje de su verdadera trayectoria profesional. Tenga cuidado.
Están sucediendo mucha cosas, pero ninguna de ellas implica ganar dinero, al menos no directamente. Considérelo una inversión si simplemente tiene una discusión interesante u obtiene algunas ideas generadas.
Puede sentir una oleada de exuberancia bajo el aspecto de hoy, ¡y la mejor manera de actuar es físicamente! Si está acostumbrado a tener un horario de ejercicios, este es un buen momento para aumentarlo de alguna manera. Aumente su nivel de ejercicio aeróbico: si camina, comience a correr una o dos veces por semana, o si ya corre, introduzca la natación como una actividad de entrenamiento cruzado. Aproveche este momento para aumentar y diversificar sus salidas físicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario