Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 30 de Julio del 2020

Géminis
Géminis

Es un soñador, Géminis. Todos lo aman por eso, pero hoy los aspectos planetarios exigen practicidad. Hay problemas personales que resolver, y no sirve de nada tener la cabeza en las nubes. Este es un momento para concentrarse en los seres queridos. Quizás su pareja o sus hijos se sientan descuidados. Haga lo que sea necesario para que su familia sepa que está disponible y ansioso por darles lo que necesitan.

Hay momentos en que incluso ustedes, que son paciencia y disciplina encarnados, tienden a exagerar con algo. Hoy podría perderlo por completo con respecto a cierta persona. Se presiona el botón de fantasía y, antes de que se de cuenta, está perdido en la tarea en cuestión y vives en el futuro. La fantasía está bien dentro de lo razonable, pero demasiado le traerá decepción.

Es crucial para usted seguir con los golpes hoy. Sucederán eventos inesperados y lo desequilibrarán. Será golpeado en la cara a menos que esté preparado para lidiar con la sacudida que viene de un ataque sorpresa de la nada.

Un gran día será uno en el que esquive la pelota una y otra vez. Vea cuántas veces puede evitar el seguimiento. Si es intelectual al respecto, será un gran maestro al cierre de los negocios.

Nunca es demasiado tarde para ir en la dirección que desea. La alineación planetaria de hoy ilumina el camino que no se ha tomado, e incluso una persona firme puede inspirarse para girar y abrirse camino hacia una nueva oportunidad. De hecho, su voz interior le dirá algo bajo este tránsito y le conviene escuchar. El ejercicio relajante y relajante lo ayudará. Yoga, Pilates, estiramientos, levantamiento de pesas, lo que sea que encuentre que le motive. También se recomiendan baños calientes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario