
Es un soñador de corazón, Escorpio. Prefiere no pensar en cosas materiales. Eso explica por qué tiende a olvidar los comestibles o la limpieza en seco. Es más feliz si las cosas se hacen por usted. Pero las circunstancias de hoy le obligarán a manejar algunas de estas tareas mundanas. Se sentirá mejor al final del día sabiendo que puede ser autosuficiente incluso si no quiere serlo.
La energía astral de hoy le pide que se concentre en lo sagrado de la confianza. No pretenda revelar los secretos de sus seres queridos, pero en la prisa del momento y en la emoción de tener algo interesante que decir, es posible que haya hablado sobre asuntos confidenciales. Ahora el gato está fuera de la bolsa y su ser querido puede sentirse herido. Es hora de suavizar algunas plumas con volantes.
Siente que necesita un traductor para transmitir sus ideas a los demás. La gente simplemente no capta la longitud de onda en la que está transmitiendo. Haga caso omiso y no sea duro con usted mismo. Hará clic en otro momento, así que no se preocupe ahora.
No es el único más prudente que nunca en los negocios. Cuando alguien pasa sobre el suyo con un peine de dientes finos, ambos se sorprenderán de lo que encuentren. Un detalle menor inusual le tiene avergonzado.
Con tanto enfoque en la política, es fácil perder de vista el programa de bienestar diario que todos debemos mantener para mantenernos saludables y aprovechar los muchos privilegios que tenemos en nuestra sociedad moderna. Este es un buen momento para hacer un balance de lo que tiene y cómo puede aprovecharlo al máximo. Tome su cuerpo por ejemplo. ¿Puede hacer todas las cosas que sueña hacer (hablando de manera realista)? Trabaje en ello, suavemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario