
No se preocupe por no estar en el camino correcto, Cáncer, porque lo está haciendo. Parece que siempre está en el lugar correcto en el momento correcto. No hay necesidad de sentir arrepentimiento o vergüenza por las cosas que han sucedido en el pasado. Convierta las experiencias negativas en lecciones para un futuro mejor. Aunque es posible que no pueda cambiar una determinada situación, al menos puede cambiar su reacción ante ella.
No necesita usar un mazo para romper una nuez, ni necesita medios tan fuertes para lograr una resolución entre usted y su amante. Si bien puede sentir que la situación merece un amor duro, puede ser mejor usar un método más suave e incluso hacer todo lo posible para ser más amable. No empeore el conflicto. Piénselo.
Si necesita tomar una decisión importante hoy o hacer un contacto importante, la mañana es el momento de hacer que esto suceda. Durante la tarde, le resultará difícil motivarse a sí mismo y a los demás. Es posible que solo quiera irse a casa temprano.
Tentará a poner todas sus ficha al doble o nada. Eso sería una tontería. Elimine sus emociones de la ecuación antes de decidir cuánto puede permitirse perder.
¡Quiere lo que quiere y lo quiere ahora! Hoy puede experimentar esa calidad suya comúnmente conocida como "impaciencia". La urgencia con la que experimenta ciertos sentimientos puede abrumar a los que le rodean esta semana. Trate de concentrarse en entender lo que quiere y ponerlo en palabras que les permitan a las personas saber cómo pueden ayudarle más. Esa poderosa energía celestial puede ser mitigada por el lenguaje. Otro consejo: lidie con su frustración con un entrenamiento serio o en el carril de la bici.
No hay comentarios:
Publicar un comentario