
Este va a ser un día bastante intenso, Aries. En el lado positivo, logrará mucho. En el lado menos positivo, puede estar agotado al final del día. Se recomienda que intente mantener el ritmo. Permanezca enfocado en lo que es realmente importante en lugar de dejarse atrapar por la trivia. Tenga en cuenta el panorama general y las pequeñas cosas se cuidarán solas.
Tiende a mantener sus emociones bajo control. Nunca se le vería haciendo declaraciones de amor excesivamente exuberantes o mostrándose a usted mismo bajo ninguna luz, excepto la de ser el que está en el asiento del conductor. Por lo tanto, no tomará a la ligera que le digan que no es lo suficientemente apasionado. Hoy hay suficiente pasión en el aire para todos, pero ha decidido mantenerla en secreto.
Dése cuenta de que es una parte importante de un gran equipo. Su contribución es significativa, incluso si no recibe reconocimiento individual por el trabajo que realiza. Sepa en su corazón que su trabajo es importante y que el espectáculo no puede continuar sin usted.
Está golpeando cabezas por dinero. Poner agua al fuego sería demasiado fácil. Déjese inspirar por el argumento en su lugar. Adelante, avive las llamas.
Cerrar el círculo le da una sensación de logro. Observe las cosas que ha logrado e inevitablemente verá el patrón de terminar donde comenzó, pero con una mayor conciencia de sí mismo. Cuidarse a sí mismo y a su cuerpo es una forma de adaptarse constantemente al cambio mientras saluda a "lo nuevo" con optimismo. Nuestra dieta es nuestra mejor prevención contra las enfermedades, ejercitar nuestra mejor arma contra la depresión y dormir bien, nuestra mejor manera de sentirnos verdaderamente centrados. Concéntrese en desarrollar estas habilidades al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario