
Es probable que su cerebro trabaje horas extras, Aries. Las cosas iban bien hasta que de repente se ha topado con un inconveniente inesperado que le mantuvo de donde quiere estar. Es como si la rueda de hámster en la que ha estado corriendo se atasque de repente. Aunque siga trabajando igual de duro, la rueda simplemente no girará. Tal vez es hora de bajar y tomar un descanso. Obtenga algo de perspectiva.
La configuración planetaria de hoy le da la oportunidad de conocer a alguien a quien usted ha tratado de fingir que no siente nada, por sus propias razones especiales. La energía en el aire significa que las cosas no pueden permanecer ocultas; seguramente saldrán a la luz. Es posible que se sienta inspirado para hacer el primer movimiento y revelar sus emociones más profundas.
Hoy está a favor de las personas que le rodean y esto es importante para su éxito. Es mejor tener personas de su lado en lugar en contra suya hoy, ya que es probable que los ánimos exploten. Superará cualquier dificultad con facilidad.
Quizá se pregunte qué hizo para merecer el desastre en el que se encuentra, pero no tiene nada que ver con el karma. De hecho, el verdadero problema no tiene nada que ver consigo. Eso es reconfortante y demasiado humillante para tragar.
Se siente generoso y amoroso hoy. ¡Es un gran día para ser usted! Exuda y disfrute de su energía mientras le dé. La gente querrá estar cerca de usted. No debe descuidarse por los demás, siempre es un riesgo para sí. Dese suficiente tiempo y espacio para hacer su entrenamiento de yoga, salga a correr, compre la cena, lo que sea que necesite hacer por si mismo. Disfrute de la compañía de otros, cuando sea posible, pero premie la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario