
Hoy encontrará poco consuelo en sus emociones, Aries. Es posible que desee limitarse a los negocios. Concéntrese en hacer las cosas en su rutina habitual. Crea un plan y cúmplelo. Este no es un día para desviarse de la norma, ni es un momento en el que encontrará simpatía de los demás. Quédese cerca de su hogar y cuide sus asuntos personales. El tiempo es precioso, no lo desperdicie.
Si no aclara algo, los elementos de su vida amorosa podrían confundirse. La energía de la configuración astral de hoy tiene el mismo efecto que un día muy brumoso, y las palabras o ciertas declaraciones hecha por usted o su amado podrían tomarse de varias maneras diferentes. Por lo tanto, es aconsejable mantener su ingenio sobre usted si intenta transmitir un punto importante.
Cierre la puerta a los proyectos antiguos para que pueda dar paso a los nuevos. Tiene muchos cabos sueltos en este momento que están causando desorden mental, se de cuenta o no. Delega su trabajo, enfréntelo usted mismo con ojos frescos o tírelo por completo.
Si solicitó un préstamo bancario recientemente, hoy puede recibir noticias positivas en ese frente. Aunque puede haber tardado mucho en llegar, mantener la fe le ha servido bien y, finalmente, su paciencia debería rendir frutos. Sin embargo, use estos fondos sabiamente, ya que el beneficio que le brindan no se pierde rápidamente. También asegúrese de no pedir prestado más dinero del que está seguro de poder pagar.
Hoy en día se pone mucho énfasis en la dieta: es clave elegir los alimentos más frescos disponibles y preparar una variedad de comidas saludables para que todas sus bases nutricionales estén cubiertas. Otra parte importante de la dieta es comer despacio y masticar la comida con cuidado. Además de evitar el riesgo de asfixia, la comida bien masticada nos ayuda a evitar sobrecargar nuestras glándulas digestivas. ¡Mucha personas que se tragan la comida sobrecargan sus glándulas y descubren que se quedan "hambrientos" incluso después de comer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario