
Saque su cabeza de las nubes hoy, Libra, y regresa a la Tierra por un momento. Hay algunas cosas que debe cuidar aquí. Las tareas mundanas y los trabajos de rutina no serán dolorosos después de que le haya decidido a hacerlos. Podrá lograr bastante. Solo asegúrese de mantener la cabeza nivelada sobre la realidad de la situación.
No se preocupe si siente la necesidad de decirle algunas cosas a un ser querido, pero no sabe si seguir adelante o no. La energía astral actual implica que las emociones se están agotando bastante en este momento, y ciertos asuntos se están llevando naturalmente a un punto crítico. Si puede hablar sin perder la calma, entonces esto puede ser útil. De lo contrario, podría ser mejor esperar.
Su paciencia y perseverancia serán puestas a prueba. El reconocimiento de las figuras de autoridad no será fácil, así que no espere demasiado de ellas. Por ahora, la mayor parte de la recompensa asociada con su carrera será a través de sus propias palmaditas en la espalda.
Hoy se siente indulgente y extravagante, así que este es un día en el que estará pensando en comprarte algo lujoso. Siga adelante y consiéntase, pero tenga cuidado de no exagerar. Este es un excelente momento para elegir su vehículo, así que no tenga miedo de dirigirse al mejor concesionario. Sin embargo, asegúrese de no exagerar y romper el banco. Siga siendo práctico.
El tránsito del día le hará despertar y oler el café. Se trata de descartar lo viejo y anticuado y traer lo nuevo. Este podría ser su primer indicio de que querrá limpiar seriamente sus armarios y espacio habitable. Piénselo: ¡es más fácil traer lo nuevo si hay espacio para hacerlo! Considere la metáfora de la respiración: cada exhalación es una mini limpieza, así que hágalo largo y vigoroso, luego reponga aire fresco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario