
Es posible que espere algunos visitantes a su hogar, Leo, y lo espere con ansias. Sin embargo, sus planes podrían verse frustrados de alguna manera por falta de comunicación, mensajes no entregados, demoras debido al tráfico u otros obstáculos. No deje que esto disminuya su entusiasmo. Lo que sea que intente hacer eventualmente se concretará a pesar de las frustraciones temporales. No se rinda. Disfrute su noche.
No se preocupe si las cosas no salen según lo planeado hoy, ya que la configuración astral actual está creando un clima cósmico muy interesante en este momento. Si está buscando a alguien muy especial, no se conectará con ellos de ninguna de las formas habituales. Debe ir muy lejos y hacer cosas que son bastante diferentes de las que sueles hacer, pero no se decepcionará.
Su estructura de trabajo actual se está desmoronando. La tela se está desgarrando. Déjelo caer. Puede ser la viga de soporte que mantiene todo junto. No es su responsabilidad soportar tanto peso. Déjelo caer y abrace algo nuevo.
Este es el momento perfecto para ejecutar sus ambiciosos planes financieros. Una planificación financiera cuidadosa producirá los resultados deseados, mientras que las decisiones apresuradas de inversión pueden ser contraproducentes para usted. Su rango y poder le permitirán dominar sus emprendimientos profesionales y financieros. Pero debe tener cuidado al usar su influencia. El mal uso de la misma podría conducir a una confrontación innecesaria, lo que podría tener consecuencias financieras para usted.
Hoy,dese tiempo más que suficiente para hacer las cosas más mundanas. Ser apurado por otros tampoco es algo a lo que reaccionará bien. Una de las mejores maneras de escapar de las expectativas de los demás es establecer sus límites y atenerse a ellos como locos. Dése una hora extra de ejercicio probando alguna forma nueva de entrenamiento además de su rutina regular. No quiero decir que deba esforzarte demasiado, pero tiene la energía extra hoy, y es mejor que la uses para sus propios fines, no los de otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario