
Aunque se ha sentido especialmente fuerte físicamente en los últimos días, Aries, hoy puede sentirse un poco mal. Incluso podría experimentar un poco de vértigo. Esto no es nada de qué preocuparse, pero debe tratar de tomarlo con calma. No haga ejercicio si no tiene ganas. Descansar un poco. Incluso si tiene que posponer algunas tareas, será mejor a la larga.
No es bueno esconder sus verdaderos sentimientos detrás de una máscara de indiferencia o incluso de cinismo. La energía celestial actual lo alienta a tomarse un tiempo para reflexionar sobre lo que realmente necesita decir y cómo lo va a decir. Si intenta disfrazar ciertos aspectos de la verdad, entonces es posible que no obtenga los mismos resultados que si lo dijera como es.
Cada día le da una nueva oportunidad para un nuevo comienzo. Encontrará que una actitud fresca en su lado ayuda a reparar una actitud difícil en el lado de otra persona. En resumen, los pequeños cambios que realiza desde su interior ayudan a todos a su alrededor.
Gastará generosamente en relaciones públicas y logrará atraer el tipo correcto de atención hacia usted. Si últimamente ha tenido un problema de imagen, o si solo desea aumentar su reconocimiento entre el público, hoy podrá dar pasos positivos en esa dirección utilizando el poder de las relaciones públicas. Sea inteligente en sus elecciones de relaciones públicas hoy y su imagen mejorará como resultado.
La alineación planetaria hace que este sea un buen día para acurrucarse, acercarse a sus seres queridos o simplemente ser un buen padre, cónyuge y amigo. Puede notar que su enfoque no está en esas relaciones que no lo conmueven: las personas con las que realmente no hace clic o la persona promedio en la calle pueden no ser las receptoras de su sonrisa hoy. Quédese cerca de casa y esté presente en su verdad emocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario