
Hoy quiere mantener su nave en equilibrio, Tauro, pero no importa cuánto lo intente, esto simplemente podría no ser posible. El viento sopla bastante fuerte, y es posible que tenga que recortar las velas y avanzar a toda velocidad. Se moverá mucho más rápido, pero también significará que será más propenso a volcar. Vivir al límite, metafóricamente hablando. ¡Porque se supone que todos debemos estar seguros en estos días!
De una forma u otra, sus sentimientos tienen mucho poder en este momento. El aspecto actual en juego trae consigo una tendencia a querer manipular usando su energía emocional, que se hace más efectiva por la influencia de hoy. Es mejor dejarse llevar y ser natural que dirigir su relación de esta manera. Si ama a su pareja (actual o futura), también debe confiar en ellos.
Tendrá la tentación de poner ciertas tareas menos deseables en segundo plano. ¡Tenga cuidado al hacerlo! Posponerlos hasta más tarde solo hará que sea más difícil para usted terminarlos más adelante. Es mejor que se encargue de estas cosas ahora.
El negocio prospera y sus ingresos podrían aumentar con él. Este es un período de seguridad financiera. Hoy es un buen día económicamente para aquellos en puestos de alta gerencia. Es posible que su empresa le otorgue una bonificación o lo convierta en socio hoy debido a su arduo trabajo y dedicación a la empresa. Definitivamente no pierda esta oportunidad de avanzar en su carrera de esta manera prestigiosa y lucrativa.
No necesita ser advertido sobre la posición de los planetas hoy; Usted es relativamente consciente de las pequeñas cosas que hacen que la comunicación sea exitosa o no. Sin embargo, es posible que desee saber qué puede hacer para que la comunicación sea más efectiva. Beber mucha agua le llenará de paciencia y hará que le detenga lo suficiente como para notar lo que hay que decir (¡y lo que hay que dejar de lado! ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario