
Justo cuando pensaba que tenía todo planeado y funcionando sin problemas, Sagitario, el amor entra y obstruye las obras. De repente, su atención se desvía y su concentración vuela por la ventana cuando esa deslumbrante criatura llama su atención. Esto podría ser algo bueno o malo, dependiendo de cómo vea la situación. Ambos aspectos de su vida son importantes. La clave es encontrar un equilibrio saludable entre ellos.
La configuración astral actual insinúa que podría ser superado por algunos sentimientos poderosos y apasionados. Hay una intensidad real en el aire, lo que significa que disfrutará conociendo a alguien en un nivel mucho más profundo. Quizás es porque no conoce muy bien a esta persona que parece tan enigmática y emocionante. Seguramente querrá desentrañar mucho más el uno del otro.
No firme el contrato todavía. No diga sí al trato que se le ofrece ahora. Use unos días para dormir y considere las consecuencias. Si se compromete ahora, se encontrará en una situación muy difícil más adelante.
Hoy querrá hacer una inversión que nunca antes ha probado. Puede ser que tenga algo de dinero extra que quiera invertir en el mercado de acciones, pero nunca antes haya tenido acciones. Si puede permitirse perder potencialmente este dinero con la esperanza de que realmente crezca exponencialmente, hoy continúe e invierta en algunas acciones bien elegidas. Usted será feliz de haberlo hecho.
Debería tener un descanso con la alineación planetaria hoy: ¡es hora de concentrarse en usted y mimarse! Organícese en torno a lo que es bueno para usted. Buena comida y sí, ¡ejercicio! Es importante dejar que su cuerpo exprese su energía cruda en lugar de permitir que esa energía permanezca retenida y eventualmente se convierta en energía mental. Use este aspecto para comenzar una fase de purificación física. ¡Va a estar en este cuerpo toda su vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario