
Es probable que las cosas del corazón se pongan un poco pegajosas, Piscis. Quizás sientas que alguien se está desconectando y que es muy terco al respecto. Quizás esta persona le está dando la espalda y se niega a reconocerle hasta que se arrastra con una disculpa. El problema es que su orgullo es terco y su punto de vista al respecto es igualmente difícil, lo que dificulta cualquier resolución.
La energía planetaria animada significa que hoy tiene una oportunidad maravillosa para entablar una conversación y tal vez compartir sus pensamientos y sentimientos más profundos con alguien que ha querido conocer mejor. Este podría ser el comienzo de algo realmente hermoso.
Hoy podría sentirse un poco distraído. A medida que gestiona múltiples tareas, es posible que se desplace de un proyecto a otro. Trate de mantener su enfoque tomando descansos. Vuelva a verificar su trabajo y no permita que las distracciones le impidan concentrarse.
Hoy es un día para donar a esa causa benéfica que ha estado jugando en su mente y tirando de sus corazones últimamente. Puede pagar la donación y su generosa donación será bien recibida. El buen karma que acumula también le devolverá el dinero en el futuro de mucha maneras inesperadas. Sin embargo, haga una investigación exhaustiva sobre el valor de la causa antes de regalar su dinero.
Piense en su respuesta más típica al conflicto y pregúntese qué cambiaría si tuviera la oportunidad. Ésta no es una pregunta fácil. La configuración planetaria presentará una situación (o dos) que requerirá que resuelva algo. No tiene que hacer las cosas perfectas, pero querrá comprender su papel en lo que suceda. Lo que haga físicamente durante este tiempo cambiará su comportamiento: ¡beba mucha agua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario