
Puede ser difícil encontrar la dirección exacta que está buscando hoy, Piscis. Tal vez hay una fuerza fuerte que le insta a reducir la velocidad y ser más práctico con su energía. Puede que este no sea el consejo que desea escuchar, pero probablemente sea el consejo que debe seguir. Recuerde que el mundo no gira a su alrededor, independientemente de cuánto le guste pensar que lo hace. Otros tienen sus propios problemas en estos días.
Puede que su última cita sea una persona muy sabia, alguien a quien le gusta filosofar y hablar sobre por qué somos como somos y el significado de la vida y el universo. La configuración astral actual en realidad fomenta una conversación en profundidad a lo largo de estas líneas, y le ayuda a relajarse y considerar algunas perspectivas muy diferentes de la vida. Podría encontrarse con ganas de repetir la experiencia.
Otras personas le admiran y respetan sus ideas. Tome la iniciativa en proyectos o durante reuniones virtuales. Sus pensamientos ganarán favor con los que le rodean. Diviértase y adopte una actitud lúdica. Otros seguirán su ejemplo. Usted tiene el control.
Hoy sabrá que no puede predecir o prevenir todos los problemas financieros. Algunos de ellos, como un accidente automovilístico o una tubería de agua reventada, son inevitables e impredecibles. Esta pérdida financiera resultaría ser un revés para usted. Hoy es un día para asegurarse de que tiene suficiente dinero reservado para cubrir sus gastos cada vez que estos asuntos levantan sus feas cabezas.
Existe un conflicto entre sus fuentes de energía internas y externas mientras dure el tránsito planetario de hoy. Preste atención al conflicto y trata de usarlo para su beneficio. Con su naturaleza, esto puede ser un desafío. Cuando enfrente un conflicto, pregúntese cuál es el resultado deseado. Un poco de previsión puede significar la diferencia entre un avance y un colapso. Para calmar sus nervios durante estos momentos de conflicto, beba té de manzanilla y no olvide hacer ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario