
La marea comenzará a disminuir hoy justo después de que alcance su punto más alto. Ahora hay una pausa, Géminis, y verá que las cosas están a punto de recuperarse considerablemente. El cambio que está ocurriendo dentro suyo es profundo. Aunque es posible que no note todos sus efectos de una vez, debe confiar en que las cosas se irán presentando a medida que pasen las semanas.
Aunque es posible que tenga un problema al dejar que sus sentimientos fluyan por completo, con el aspecto actual en juego, sin embargo, logrará transmitir sus emociones de una manera adecuada. Si desea que su último compañero sepa que realmente le importa, y no puede sacar las palabras de su boca, entonces tal vez sea más fácil escribir una nota o darle un regalo y hacerlo de esa manera.
Es como el poderoso rey o reina sentado en el gran lanzamiento de poder. Mantenga el pecho en alto y habla con confianza. Su deseo se hará realidad, así que adelante y haga su comando. Es el dueño de su reino en este momento. Que se divierta.
Podría llegar a un lucrativo negocio inmobiliario. Manténgase atento a algunas ofertas y robos en el mercado inmobiliario hoy y puede adquirir un terreno muy lucrativo. Hable con su agente de bienes raíces si usa uno; de lo contrario, tómese un tiempo extra por la mañana para explorar los listados en el periódico.
El aspecto del día, metafóricamente hablando, podría verse como la madre creativa y creativa que puede complacer y fascinar a sus hijos. Qué momento perfecto para tener en cuenta su cuerpo y notar cómo lo nutres. Tener un cuerpo es como tener un hijo, de alguna manera: debemos notarlo y nutrirlo todos los días. La mejor manera de comenzar a notar su cuerpo es escucharlo sin juzgarlo. Si hace esto, comenzará a decirle lo que quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario