
Es posible que tenga preguntas sobre la satisfacción que siente por su vida personal, Géminis. Puede sentir la presión de una lista cada vez mayor de responsabilidades y tareas. Las cosas le parecen tan urgentes ahora. ¿Por qué no aprovechar esta actitud para hablar sobre sus deseos más profundos con su pareja o mejor amigo? Las cosas serán mucho más claras. Es posible que solo necesite expresar algunas de sus emociones más difíciles. Es importante hacer esto antes de comenzar a resentir a esta persona. No importa cuán sintonizados estén contigo a veces, su pareja o su mejor amigo no son lectores de la mente. Tiene que hablar por usted mismo y pedir lo que necesita. Recuerde escuchar también. Tiene esto.
La configuración astral actual le hace darse cuenta de que tendrá que actuar rápidamente si desea conocer a alguien mejor, porque el tiempo, o posiblemente su paciencia, se está agotando. Organice un momento para que se conecten, y prepárese para poner su mejor pie adelante.
La charla interminable continúa, pero encontrará que hay un nuevo giro en la conversación. Alguien está luchando. Las opiniones opuestas están luchando por ser escuchadas. Es posible que no todos sean tan agradables como lo han sido durante los últimos días. Sea indulgente. Esta crisis es dura para todos.
Buscará el consejo de un asesor profesional financiero hoy para resolver su situación financiera. Confíe también en sus propios instintos y no solo en el consejo de esta persona. Asegúrese de elegir a su asesor con mucho cuidado, pero generalmente puede anticipar que el consejo que recibirá hoy lo guiará en la dirección correcta. Pongase a usted mismo y sus finanzas por buen camino.
Este es un momento maravilloso para organizar su tiempo y encajar en todas las cosas que normalmente no puede hacer por sí mismo. ¡Haga de esta semana una semana de mimos! Haga lo que sea que normalmente posponga porque es "indulgente" o consume mucho tiempo. ¡Tómese el tiempo para darse el gusto! Puede encontrar mucha recetas económicas para tratamientos caseros para el cabello, la piel, los pies, las manos y el cuerpo que usan artículos que probablemente ya tenga en su despensa y refrigerador. Usted es un trabajador nato, ¡y un poco de TLC no pondrá en peligro su ética de trabajo! Se trata de verse y sentirse lo mejor posible. ¡Vaya a por ello!
No hay comentarios:
Publicar un comentario