
Ahora está en una excelente posición para hacer un movimiento significativo en su vida, Escorpio. Con una gran cantidad de energía física junto con una autoestima increíblemente alta, tiene lo que se necesita para dar un gran impulso hacia objetivos más grandes. Se le presentan oportunidades desde todos los ángulos, y la energía en cuestión es rápida y furiosa. Su naturaleza fuerte y valiente está lista para saltar a bordo cuando el tren llegue volando.
No se preocupe si se siente de mal humor y ha prometido conectarse con alguien más tarde esta noche. La energía del día sugiere que, aunque su mente y su corazón puedan verse atraídos por problemas más serios de lo que generalmente permiten las charlas o el coqueteo, esto puede no ser tan malo. No deje que su estado de ánimo le impida conectarte con esta persona. Ambos pueden descubrir que tienen cosas de las que necesitan hablar y descubrir que confiar el uno en el otro es muy tranquilizador.
Hoy puede tener muchos elementos en su lista de tareas pendientes. Aunque algunos serán agradables, otros pueden no serlo, pero podría tener algunas dificultades para eliminarlos. Puede que tenga que posponer algunos hasta otro día. ¡Vaya con el flujo!
Después de algunos derroches recientes, encontrará que su flujo de efectivo es un poco escaso hoy. Incluso puede haber acumulado algunas deudas. Controle sus ganas de comprar. Hoy es un día para descansar y dejar que sus amigos hagan la compra. Últimamente ha tratado lo suficiente. Trate de no gastar frívolamente hoy para comenzar a compensar el déficit presupuestario que se le presente si no tiene cuidado.
Las decisiones que toma todos los días terminan determinando el camino que toma, entonces, ¿por qué no reducir la velocidad un poco? No estoy sugiriendo que le detenga por completo, ¡así que no te dirijas al sofá! Pero sería una buena idea eliminar el desorden excesivo, es decir problemas aparentemente inminentes que realmente, una vez que obtiene un poco de perspectiva, son detalles fuera de su cabeza. La meditación activa es una buena manera de lograr esto. Intente comprometerse con el yoga, o al menos con ejercicios de respiración profunda tres veces por semana. Notará que esas grandes decisiones parecen cuidarse por sí mismas, como por arte de magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario