
Tener una opinión personal sobre cualquier pregunta no es nada difícil, Escorpio. Más difícil es mantener una objetividad respetuosa sobre las opiniones de los demás. La energía celestial actual está marcando un cambio hacia una mentalidad más orientada científicamente. Este ya no es el momento para afirmarse, sino para aprender de los demás. Las opiniones pueden cambiar según la información confiable.
Existe una influencia maravillosa que podría transformar una interacción potencialmente aburrida en una realmente maravillosa. La energía astral actual significa que encontrará que existe una armonía natural entre ustedes. Pueden hablar sobre cualquier cosa y sentirse totalmente a gusto con todo. No se preocupe por compartir sus pensamientos más profundos; estarán en buenas manos.
Los asuntos laborales y profesionales son un misterio para usted en este momento. Todo lo que rodea este tema es extremadamente incierto. No está seguro de cómo proceder. Gire hacia adentro en este momento. Sabe más de lo que se da crédito. Invoque su coraje.
Hoy debe ser cauteloso con quienes desean formar una sociedad o realizar una transacción con usted. No es que deba descartarlos, sino que considere cuidadosamente cualquier oferta antes de firmar cualquier documento. Asegúrese de conocer muy bien a su futuro socio y de conocer sus negocios y opciones financieras anteriores. No confíe en nadie ciegamente hoy cuando se trata de asuntos financieros.
La posición favorable de los planetas de hoy le da un sentido intuitivo de dónde apuntar su flecha, pero ¿qué tan lejos irá su flecha si sus pies no están plantados en el suelo ni su espalda recta y fuerte? Dese el beneficio de una práctica regular de yoga para afianzar su energía y desarrollar su fuerza para que pueda usar estos tránsitos (fuentes de energía positiva en sí misma) para alcanzar sus objetivos de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario