
Puede que haya estado peleando una batalla con los hechos últimamente, Cáncer. Es un mundo diferente, gracias a COVID-19, y tal vez la nueva información le haya obligado a dar un paso atrás y repensar su plan de juego. Pero el tiempo de investigación ha terminado y ahora necesita involucrarse completamente con ese juego. Cuando se trata de cuestiones delicadas con respecto a la propiedad de otras personas, asegúrese de ser respetuoso en todo momento.
La energía celestial actual indica que algo que tiene que decirle a su pareja (actual o futura) es tan profundamente significativo y personal para usted que se pregunta si realmente pronuncia las palabras o no. Mientras imagine que podrían recibirse de manera incorrecta, tendrá miedo incluso de abrir la boca. Sería mejor adoptar un aire de desapego.
Sea más conservador en su enfoque. A veces sus acciones bordean la imprudencia. Mucha veces, este tipo de comportamiento lo llevará a donde quiere ir, pero en este momento, este tipo de acción solo conducirá al desastre. Juegue bien y disminuya la velocidad.
Este será un buen día para cerrar un negocio inmobiliario si uno está en proceso. Un acuerdo de bienes raíces con respecto a la tierra o propiedad que ha estado en el limbo por un tiempo ahora finalmente puede ser resuelto. Será muy beneficioso para usted, ya que el precio de la tierra involucrada podría aumentar en el futuro.
¿Qué pasaría si se le diera lo que más quería? ¿Sabría qué hacer con él? Piense en lo que eso significaría. ¿Qué le gustaría? ¿Un nuevo trabajo? ¿Una nueva relación? ¿Una casa nueva? Todas estas cosas son materiales y, por lo tanto, propensas a cambios y decepciones. Si tiene salud, tiene algo inmaterial y, por lo tanto, más valioso. Use el aspecto favorable del día para concentrarse en lo que realmente quiere. (Sugerencia: ¡concéntrese en su salud! )
No hay comentarios:
Publicar un comentario