
Hoy, Tauro, olvídese de socializar, trabajar y contestar el teléfono. Quédese en casa y acurrúquese en una manta junto al fuego. Saque sus viejos anuarios o álbumes de fotos y diviértase reflexionando sobre los buenos tiempos de su pasado. Disfrute estar tranquilo y quieto. Escuche el tictac del reloj y el viento afuera. Mida el tiempo por las sombras que se mueven por la habitación. Dese este día de meditación.
Hoy puede decidir hacer algo para que su relación actual funcione aún mejor. La alineación planetaria de hoy lo alienta a echar un vistazo a cualquier hábito o rutina en la que ambos se hayan involucrado y que no estén sacando lo mejor de su barco asociado (actual o futuro). Ya sabe cuáles son, solo necesita la determinación para hacer el cambio.
No puede ver a alguien en el lugar de trabajo y, desafortunadamente, esta tendencia continuará durante las próximas semanas. Recuerde que la comunicación y la comprensión mutua son calles de doble sentido. Haga su parte para promoverlos.
Hoy puede lamentar una decisión que haya tomado recientemente con respecto a sus finanzas. Si le otorgó un préstamo sustancial a alguien o detuvo una fuente de ingresos regulares como su trabajo, es posible que hoy se arrepienta. En realidad, es posible que necesite descubrir cómo corregir ese error hoy solicitando el reembolso rápido del préstamo u obteniendo un nuevo trabajo lo antes posible. Volverá a la pista pronto.
Dejar las cosas claras para usted y para los demás es importante para usted. Hay mucha energía en este momento que puede nublar sus prioridades, hacer que sus expectativas sean difíciles de descifrar y sus emociones difíciles de definir. Puede sentir algo muy fuerte por algo, pero no expresarlo, lo que puede llevar fácilmente a una amarga decepción. El ejercicio es una ayuda maravillosa. Ayuda a distinguir entre lo que quiere hacer y lo que puede hacer. El ejercicio puede simplificar sus emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario