
Libra, es probable que quiera retirarse a su habitación y cerrar la puerta hoy. No tendrá ganas de hablar o socializar con nadie, ni siquiera con las personas más cercanas a usted. Demasiado trabajo podría llevarlo a un estado de casi agotamiento y agotamiento casi total, lo que significa que descansar es probablemente lo mejor que puede hacer en este momento. Relájese ahora y comience de nuevo mañana.
Si le gustan los riesgos y los desafíos, seguramente apreciará la configuración astral de hoy. Pero si prefiere apegarse a lo probado y confiable, y mantenerse dentro de los parámetros de su propia experiencia cierta pero limitada, entonces también puede hacerlo. Cuando vea lo que el cosmos tiene reservado para usted, es posible que ya no desee el status quo. ¡Alguien especial viene a usted!
Está entrando en un período en el que necesita centrarse menos en su carrera y más en su familia. Su trabajo está haciendo mella en su vida personal. No permita que su trabajo lo controle hasta el punto en que pierda el contacto con sus seres queridos.
La buena fortuna le viene hoy. No es que haya estado luchando excesivamente últimamente, pero no ha tenido el saldo de la cuenta en el banco que creía que tendría en este momento. Gastos inesperados ocurren todo el tiempo; hoy es un día para ser realistas sobre sus gastos e ingresos y simplemente tomar todo con calma. Estará bien a largo plazo.
El aspecto en juego nos recuerda que siempre hay dos formas de hacer algo (¡si no más! ). Puede ir al gimnasio o no. Puede comer alimentos saludables o no. Luego están las decisiones que tomamos inconscientemente: ¿cómo se sienta en su silla en el trabajo? ¿Utiliza una buena postura, con una espalda fuerte y los músculos abdominales ligeramente flexionados? ¿O se encorva y deja que sus hombros se derrumben? ¡Preste atención mientras aún tiene una opción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario