
La agresión en su mundo de romance es probable, Libra. Ya sea que provenga de usted o de su pareja cercana, la tensión está ahí y no puede ser ignorada. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que gran parte se deba a algo que ni siquiera es cierto. Tal vez hubo una palabra incorrecta o un malentendido de algún tipo que ahora está causando confusión. Haga su mejor esfuerzo para despejar el aire de cualquier idea falsa.
La atmósfera celestial le da la idea de que si quiere tener una relación cálida y maravillosa con alguien, entonces necesita poner algo de calor en sus interacciones. Tiende a ser muy práctico y también intelectual, y para usted, a veces el amor puede ser más una cuestión de si la relación tiene un propósito, en lugar de cuán profundamente siente por alguien.
Sus propias acciones son contrarias a sus verdaderas creencias. Detengase y considere lo que está haciendo. Podría hacerlo por hábito o porque alguien más lo forzó a tomar esa posición. Tómese el tiempo para detenerse y reflexionar. Un gran cambio está a la mano.
Hoy, en el frente financiero, debe confiar en sus instintos y no escuchar los consejos de otras personas que sospecha que podrían estar confundiéndole. Piensa en cualquier asunto con cuidado. Sus propias decisiones financieras han sido bastante acertadas hasta ahora, por lo que no hay razón para comenzar a dudar de sí mismo ahora. Aprenda a recurrir a su propio juicio en el trabajo. Ya es hora de que tome sus propias decisiones.
¿Sabe dónde está parado? La "alineación planetaria" ayuda a "hacer un balance", lo que facilita la formulación de las preguntas críticas necesarias. ¿Está donde quiere estar en términos de su fuerza general y sus niveles de condición física? ¿Es tan fluido en asuntos dietéticos como debe ser para cuidarse bien? Un libro sobre salud integral puede ser una buena idea, o puede consultar las nuevas revistas en el estante de su tienda de alimentos saludables. O busque algunos sitios interesantes en Internet. La información está ahí y es de fácil acceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario