
Hoy debería ser un día "sin restricciones" mientras planifica su próximo movimiento profesional, Leo. Si estuviera en el ejército, ya sería un general de cinco estrellas; su sentido táctico es tan bueno. Desafortunadamente, su oficina no está repartiendo estrellas. Tendrá que estar satisfecho con un aumento y una promoción, lo menos que pueden ofrecer después de todo su arduo trabajo. Si no hay tal oferta, ¡vaya y pídala!
La configuración astral actual alienta a que surjan sentimientos muy apasionados con respecto a alguien que alguna vez conoció. Es posible que ni siquiera haya recordado haberlos notado en particular en ese momento. Sin embargo, al verlos nuevamente, puede resultarle difícil controlar sus emociones. Siendo su ser reticente natural, probablemente intente ocultar todo esto, pero en realidad, sería mejor no hacerlo.
Su mente está más curiosa que nunca. Siente una sed constante de más información, hechos y detalles sobre cada tema del libro. Durante las próximas dos semanas, esta tendencia continuará. Apague esta sed con una clase o capacitación laboral avanzada.
Como puede estar preocupado hoy por su bajo nivel de ahorros y su futuro financiero inestable, estará buscando depósitos fijos y otras formas seguras de ahorrar dinero a largo plazo. Haga un presupuesto de sus gastos y planifique su curso financiero sabiamente y alcanzará su objetivo en poco tiempo.
Ver a otros fallar es deprimente para usted, particularmente porque siente que es su trabajo ayudar a otros. Piénselo de esta manera: cuando ve que alguien no está haciendo lo mejor que puede, resuena con algo dentro de sí mismo que desearía estar haciendo mejor. Siempre trate de encontrar esa cosa dentro suyo que se le recuerde antes de saltar para ayudar a alguien más. Si nota a un amigo que está letárgico, ¡es hora de que le una a un gimnasio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario