
Hoy la energía celestial intentará enseñarte algo, Escorpio, específicamente, cómo compartir con los demás. Pero primero, debe llegar a un lugar donde realmente quieras compartir algo de si mismo. ¿Ha examinado su tendencia a huir? Pareces temer que le abrumarán o que les deberá algo. Este no es el caso, Escorpio. ¿Por qué no darles a otras personas la oportunidad de conocerle?
La posición actual de los cuerpos celestes dificulta la discusión "agradable", ya que hay demasiada energía bruta circulando a través del éter, merodeando alrededor de sus verbos y haciendo agujeros en sus consonantes. La privacidad se vuelve imposible, ya que parece que su interés amoroso es incluso capaz de leer sus pensamientos. Usted es acusado a menos que pueda devolver lo mejor que pueda. ¡No sea tímido! Si no habla por usted mismo, ¿quién lo hará?
Su increíble sensibilidad y capacidad para sintonizar con las necesidades de otras personas es un activo más grande de lo que piensa, especialmente hoy e incluso cuando trabaja de forma remota. Una pieza clave del rompecabezas encaja cuando confías en este sexto sentido en lugar de dudarlo automáticamente.
Es probable que hoy se materialice su antiguo deseo de mejorar sus finanzas. Esto puede llegar a usted en forma de un aumento o una bonificación. Esto le infundirá el deseo de presentar ideas innovadoras en el trabajo. Actualmente, si está dispuesto a pensar ideas inteligentes sobre cómo mejorar la situación financiera de la organización para la que trabaja, también verá ganancias como resultado.
Sus prácticas de salud son una forma maravillosa de reconectarse con partes perdidas de usted mismo. El niño meticuloso que organizó su cajón de calcetines todos los sábados podría resurgir mientras se lava después de cocinar una comida nutritiva; la pequeña gimnasta que tiene la energía de un cachorro puede flotar en su mente cada vez que despliegues su esterilla de yoga. A medida que su práctica se fortalezca, recuerde abrazar suavemente las partes de usted que emergen. Es a través de la aceptación, no del juicio, que logramos la integridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario