
Un amigo o vecino con el que necesita comunicarse podría estar entrando y saliendo todo el día, Aries, y así podría tener problemas para comunicarse con él o ella. El teléfono o el correo electrónico probablemente no funcionen, ya que su amigo podría estar demasiado ocupado para revisar los mensajes. La mejor manera de hacer contacto podría ser subirse al automóvil y conducir a donde sea que estén. Sin embargo, tome las calles laterales. ¡Las carreteras principales están probablemente obstruidas por el tráfico!
Una reunión inesperada podría ponerle cara a cara con alguien que una vez conoció, pero que nunca pensó que volvería a ver. La alineación planetaria actual indica que aunque esto puede ser algo impactante, y que idealmente hubiera preferido tener algún tipo de advertencia, sin embargo, se reúne para la ocasión y descubre que todavía tiene mucho que compartir.
Si este es su día para divertirse, no se sorprenda si se vuelve agrio gracias a la abrumadora sensación de que debería estar trabajando, o de ser productivo de alguna manera. Si está trabajando hoy, su productividad general será fuerte.
Hoy puede esperar algunas sorpresas financieras, que estarán a su favor. Un familiar o pariente puede venir a ayudarlo e incluso sacarlo de una situación difícil. Incluso puede descubrir que le llega una herencia que no esperaba y que se convertirá en una ganancia financiera inesperada. O puede recibir la noticia de que se está otorgando una subvención del gobierno. Celebre estas ganancias inesperadas hoy.
Usted es vulnerable a resfriarse y debe tener especial cuidado para evitar la contaminación. Sea consciente de lo que toca y lávese las manos con frecuencia. Los virus y las bacterias se propagan principalmente a través de las manos, y debe tener cuidado al colocar las manos sin lavar cerca de la boca. Además, preste atención a quién está enfermo en el trabajo y no use un teléfono que acaba de usar una persona infectada con un resfriado. El conocimiento de la transmisión es una gran defensa contra la infección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario