
Este podría ser un día de fallas técnicas y fallas de funcionamiento, Aries. Es frustrante, sin duda, pero también un poco divertido. Todo lo que toca, desde la computadora hasta la lavadora, parece gemir y estremecerse antes de finalmente romperse. Aparentemente, hoy tiene el opuesto del toque de Midas. No se lo tome como algo personal. En cambio, úselo como una excusa para hacer algo fuera de lo común con su tiempo.
Puede tratar de ser tan atrasado en lo que respecta a una determinada persona como sea posible, pero parece ser muy difícil transmitirle el mensaje. El tránsito planetario de hoy significa que piensan que solo está jugando duro para conseguirlo, y todo lo que necesitan hacer es seguir intentándolo. Tendrá que decirlo más directamente si quiere que le dejen solo.
Hoy puede ser el día en que necesite llamar un "tiempo de espera" en su lugar de trabajo. Los niveles de energía se están agotando y te encontrará en medio del intenso combate. Trate de ser la persona sensata que ayude a llevar a los demás a la realidad.
Las situaciones difíciles en el ámbito de sus finanzas pueden parecer inquietantes, pero podrá manejarlas de manera eficiente. Mantenga relaciones cordiales con sus superiores para obtener favores. Su ética de trabajo es buena, pero a veces puede actuar de una manera que apaga a las personas. Esto dificultaría su capacidad de crecer financieramente desde su lugar de trabajo. Mantenga la cabeza fría, siga siendo profesional y no tendrá problemas para estar en la fila para un aumento o ascenso cuando llegue su turno.
Cuando crea que es hora de tomar un descanso de su entrenamiento, piénselo dos veces. Los días de descanso son extremadamente importantes, sin duda, pero pregúntese si está aburrido de lo habitual y quiere algo nuevo. Esto no es lo mismo que su cuerpo pide un día de descanso: ¡es su mente querer una nueva actividad! Comience a desarrollar variedad en su rutina de ejercicios para que pueda responder a este impulso con compasión y disciplina, ¡una combinación muy saludable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario