
Le gusta sentirse necesitado, Aries, pero hoy podría levantar las manos y decir: "¡Basta! "Ha dado tanto de usted mismo durante tanto tiempo que sus amigos y seres queridos tienden a pensar en su generosidad como un derecho en lugar de un privilegio. Hoy, recuérdele su error. Tómese un día libre de la servidumbre por contrato. Ve a un restaurante elegante y disfruta de que le atiendan. No olvide dejar una gran propina.
La atmósfera celestial de hoy puede parecer que lo aleja temporalmente a usted y a su amigo más querido, pero también le brinda a ambos la oportunidad de descubrir que el amor que se desarrolla entre ustedes es mucho más profundo que cualquier dificultad superficial. A través de una conversación amorosa y afectuosa, descubre que lo que parecía ser un problema importante realmente no era ningún problema. Su relación florece de nuevo, y todo está bien.
Su cerebro está descansando hoy, así que disfruta de este descanso mental en lugar de tratar de hacer algo que requiera una gran cantidad de pensamiento racional o claridad mental. Participe en actividades que le distraigan del trabajo. Si tiene que trabajar hoy, salga temprano.
Hoy no se deje tentar por esquemas financieros que parecen demasiado buenos para ser verdad. Seguramente descubrirá más tarde que sí. Evite cualquier cosa hoy que parezca una oportunidad para hacerse rico rápidamente, ya que muy probablemente resultará en pérdidas financieras para usted al final. Mantenga sus pies en el suelo hoy.
Su naturaleza creativa se nutre del ejercicio aeróbico. Actividades como correr, nadar y yoga fortalecerán sus pulmones y mejorarán los jugos mercuriales que son su alma. Darse lo que necesite puede convertirse en un tema de debate si permite que su régimen de dieta y ejercicio no esté programado. Su mente entablará una discusión con su "gemelo malvado" sobre lo que realmente necesite: puede sonar así: "¿Galletas de chocolate? ¿Funcionando? ¿Galletas de chocolate? ¿Funcionando? "Haga un horario y sígalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario