
No tiene que crear todo solo, Acuario. La vida no es un espectáculo de una persona. Para vivir la vida plenamente, debe participar, ayudar a los demás y, cuando sea necesario, pedir su ayuda a cambio. De eso se trata ser parte de un equipo y, de hecho, ser un ser humano. Hay cosas sobre nosotros que solo podemos aprender cuando interactuamos con los demás. Hay inspiración, humor y sabiduría para sacar de estar disponible, y sí a veces vulnerable, para los demás.
Incluso si su pareja (actual o futura) intentara convencerlo para que salga a jugar, lo más probable es que se niegue, especialmente con los tránsitos planetarios de hoy. Es en momentos como este que disfruta de la melancólica sensación que le invade. Es posible que desee ver una de esas películas llorosas de placer culpable o artistas musicales melodramáticos para tener una sensación de catarsis emocional. Hoy es un buen día para escribir, pintar o trabajar en sus proyectos musicales.
Su estado de ánimo no es especialmente fuerte, y este puede no ser el mejor día para fingir que lo es. No engañe a los demás para que piensen que le siente bien cuando realmente no lo está. No tenga miedo de pedir apoyo emocional adicional cuando lo necesite. Otros lo entenderán. Este es un momento difícil para todos.
Las noticias financieras que se presentan hoy son generalmente positivas. Este es un día para pensar en su estrategia financiera general y desarrollar un presupuesto a largo plazo. Las posiciones planetarias indican que sus vínculos con personas y organizaciones desde lejos podrían brindarle un gran beneficio si se persigue en este momento. No tenga miedo de alcanzar sus metas financieras; las acciones tomadas ahora pueden traerle éxito en el futuro.
Siempre está listo para probar algo (o alguien) nuevo. Le resulta más fácil decir "sí" que "no". Aunque nadie tiene el control total, en la medida en que sea capaz, usted es responsable de qué y quién elige traer a su vida. Algunas personas, alimentos y prácticas pueden ser milagrosamente beneficiosas para su crecimiento y bienestar, mientras que otras pueden ser perjudiciales para su salud. Siga su instinto y deje que sus experiencias pasadas informen sus elecciones sin proyectarlas al 100% en la situación actual. Si sabe con certeza que un alimento determinado le produce malestar estomacal o las vibraciones que le está quitando a otra persona le recuerdan a un amante anterior con el que tuvo una relación tumultuosa, es mejor que deje esto fuera de su estado físico y rutina emocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario