
¡Este sería un buen día para quedarse en casa y pasar la mayor parte del día en la cama, Acuario! Ha estado trabajando especialmente duro últimamente, haciendo malabares tanto en casa como en el trabajo con su aplomo habitual. Pero hoy podría sentirse un poco agotado y abrumado por todo lo que queda por hacer. Dése un día de descanso. Pase el día con un buen libro o algunas películas. Encontrará este tiempo solitario refrescante.
Un resplandor rosado se extiende sobre usted al tratar con asuntos financieros o al hacer negocios con alguien nuevo. La posición de los cuerpos celestiales significa que sus sentimientos podrían elevarse a un punto álgido, aunque se sentirá obligado a mantener la calma y mantener una actitud profesional. Sin duda querrá inventar una razón para ponerse en contacto con esta persona nuevamente, y sus instintos serán acertados.
Se sentirá bastante frustrado por la falta de acción en el lugar de trabajo. Está esperando que se haga un movimiento audaz, pero nunca llega. Espere y sea paciente. Va a pasar. Ahora no es el momento de saltar el arma de ninguna manera. Necesita más información primero.
Hoy encontrará que desea probar un nuevo método de inversión, tal vez incluso haciendo algún día el comercio de acciones en línea. Este nuevo método podría funcionar muy bien para usted en términos de ganancias. Hoy es un buen día para experimentar, pero asegúrese de saber lo que está haciendo. ¡Tome riesgos calculados hoy y descubrirá que algunas de sus opciones seguramente le brindarán una recompensa financiera!
¿Se siente un poco bloqueado últimamente (emocional o físicamente)? Esto podría tener algo que ver con un período tenso que está atravesando, donde las cosas tienden a tener un pequeño cuello de botella. Mantenga todos los canales abiertos con abundante agua y verduras frescas y al menos algunas clases de yoga o cualquier ejercicio que libere la tensión de la mejor manera. Intente hacer esto siempre que esté sometido a mucho estrés, en lugar de posponerlo hasta después. ¡Será mucho más feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario