
No parece justo que su carga de trabajo haya aumentado estos últimos días. No importa que todavía tenga todas sus tareas normales que hacer, ¿su jefe espera que finalice un nuevo presupuesto y escriba una propuesta también? Solicite la ayuda de otros si puede. Si no puede, simplemente haga lo mejor que pueda sin sacrificar tiempo con su familia y seres queridos. En definitiva, Capricornio, este último es más importante.
El dinero es a menudo una propuesta muy atractiva, y también lo es la idea de cómo adquirir más. La constelación planetaria del día puede deletrear un plan astuto en el que su saldo bancario puede dispararse repentinamente a niveles más altos, pero el dinero no siempre compra amor. Alguien puede parecer una propuesta atractiva, pero asegúrese de que haya algo más involucrado que dinero. También debe ser emocionalmente satisfactorio.
El secreto para lidiar con actitudes obstinadas y controladoras es la comunicación. Cuanto más reservado se vuelva acerca de sus intenciones y planes, más rígidas serán las demás personas, lo que le dificultará salir del vínculo en el que se encuentra.
Si ha invertido en propiedades recientemente, puede descubrir que hoy comenzará a ver cómo esa inversión le dará sus frutos. Es posible que pueda hacer un cambio rápido en la venta de la propiedad y obtener un beneficio considerable de ella. Mantenga sus opciones abiertas ya que sus aspectos financieros se ven positivos. También para cualquier inversión futura, la propiedad es la mejor apuesta para usted que le traerá ganancias seguras.
Hoy podría llamar la atención sobre el área de la garganta, que puede ser especialmente sensible bajo el tránsito actual. Existen varios tratamientos homeopáticos que ayudan a la garganta infectada: astrágalo, equinácea, sal de gárgaras mezclada con agua tibia y poner limón fresco en su comida. Un dolor de garganta envía un mensaje a su cuerpo para que no hable. Esto lleva a la internalización de las emociones y puede causar angustia mental. Intente purificar su sistema linfático con respecto a esta condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario