
Su corazón anhela un encuentro romántico esta noche, Capricornio, y la pareja en su vida está más que dispuesta a complacerlo. No obstante, circunstancias más allá de su control podrían interferir con sus planes y es posible que no pueda contactar esta noche. Esto podría generar frustración, insatisfacción y tal vez incluso un poco de fricción entre ustedes. Sin embargo, no se asuste. Pasará, probablemente para mañana.
A veces se necesita un evento de una naturaleza bastante inusual para sacarnos de nuestra complacencia. La atmósfera celestial favorable de hoy ofrece tal oportunidad. A través de algún tipo de oportunidad inesperada, puede comenzar a ver que el potencial dentro de su relación es en realidad mucho mayor de lo que había previsto originalmente. Ahora se da cuenta de por qué se unieron y cuánto pueden lograr juntos.
Es probable que otras personas se pongan en su contra y hablen su parte para que todos a su alrededor puedan escuchar. Este conflicto tiene más que ver con presumir que con usted, así que no tome nada personalmente. Cualquier desacuerdo se amplificará.
Se prevén oportunidades nuevas y económicamente lucrativas en el frente profesional. Se presenta una oportunidad para mostrar sus talentos. Definitivamente aproveche al máximo las oportunidades que se le presenten para mostrar sus habilidades y talentos. No subestime sus habilidades y asegúrese de obtener lo que le corresponde. Si está dispuesto a correr algunos riesgos hoy en el ámbito de su trabajo y sus finanzas, puede apostar a que algunas de las acciones que tome le darán grandes beneficios.
La decepción que siente por el conflicto está relacionada con su deseo de ver a las personas llevarse bien. ¿Qué tan fuerte es ese deseo? ¿Se sacará de usted mismo y hará que su estado de ánimo vacile en función de cómo van las cosas "allá"? Para contrarrestar esta tendencia negativa, haga de los siguientes alimentos una parte regular de su dieta: papaya fresca y un té de hierbas llamado "lisimaquia púrpura". Esto, junto con el ejercicio regular, reducirá el impulso destructivo de ayudar a otros antes de que le ayude a usted mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario