
Las cuestiones relativas a la libertad pueden surgir hoy en más de un sentido, Capricornio. Estos problemas podrían estar conectados con oportunidades para la aventura y los viajes. Aunque inicialmente desea sumergirse en esta libertad prometida, tómese el tiempo para reflexionar sobre lo que necesita en su situación actual antes de tomar una decisión final. No olvides a las otras personas en su vida y cómo tales acciones podrían afectarlas a ellas y a sus relaciones.
Ciertamente no hay nada reprimido acerca de cierta relación. La configuración astral de hoy indica que en realidad puede tener más problemas para mantener una apariencia de control. No es alguien que se abandone a los fuegos de la pasión demasiado fácil o fácilmente sin asegurarse de que obtendrá algo útil de la relación. Esta vez puede que esté más que dispuesto a arriesgarse.
Alguien le está criticando hoy. Sus palabras son mucho más duras de lo necesario. Lo más probable es que esta persona solo esté tratando de manipularle de alguna manera. No se convierta en una víctima de la situación. Asegúrese de mantenerse firme.
Hoy se indica que las asociaciones son muy fructíferas. Por lo tanto, si estaba considerando una asociación para su negocio, puede seguir adelante en este momento. Si se le ha propuesto una colaboración a corto plazo, también puede proceder con eso. Encontrará que los dos juntos son más poderosos que cualquiera de ustedes individualmente.
Es muy sensible a la difícil situación de la tierra, ya que sufre destrucción en muchos lugares. Apoye su propia paz interior a través de la práctica calmante de la meditación (una caminata larga también puede ser una meditación) o un ejercicio suave. Si se siente susceptible a la enfermedad, use remedios herbales preventivos como el sello de oro, la equinácea y el astrágalo, todos los cuales se encuentran fácilmente en su tienda local de alimentos saludables. Para calmar la glándula pineal, el órgano psíquico más sintonizado de nuestros cuerpos, se recomienda el fruto de la papaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario