
Hoy podría conocer a actores, músicos u otros artistas, algunos de los cuales podrían ser bastante conocidos. Las ocasiones sociales podrían traerle valiosos contactos a su manera, de los cuales podría hacer un buen uso más adelante. ¡Es posible que se esté divirtiendo tanto entre la gente hermosa que realmente no quiera volver a casa! Sin embargo, no lo haga demasiado tarde en la noche, Virgo. ¡Necesitará toda su energía mañana!
La pasión puede ser encontrada, o más bien descubierta, en casa hoy. La configuración celestial del día lleva su interés amoroso a sus sentidos en lo que a usted respecta. Parece que los tiene retorcidos alrededor de su dedo meñique y responde a todos sus caprichos. Perfecto, excepto que a usted también le gusta sentirte útil, así que de todo lo que espera obtener. El día será muy memorable.
La tensión que se ha ido acumulando finalmente se ha liberado. Siente que está de nuevo en la cima de las cosas otra vez. Usted está recibiendo el respeto de sus compañeros de trabajo y de sus empleadores, y otras personas simpatizan con sus sentimientos. En general, este es un día estelar para usted.
Hoy en el frente financiero se siente entre una roca financiera y un lugar difícil. Es posible que no esté seguro de cómo va a salir de una situación presupuestaria ajustada e incluso puede sentirse avergonzado por su posición financiera actual. Solo mantenga el rumbo hoy mismo, no tome decisiones financieras importantes, y saldrá de este aprieto en un tiempo relativamente corto.
No es ajeno al cambio, pero puede requerir cierto control de su poder personal para dirigir su capacidad de cambiar constructivamente. Imagine que es tanto su propio padre como su propia madre (dependiendo de su edad, esto será más fácil o más difícil de hacer), y cree sus límites: sus acciones e idioma, sus límites en las relaciones, sus requisitos en el trabajo, y usted también están a cargo de nutrirse con la comida, el resto, el ejercicio, el afecto que necesita para sobrevivir. ¡No se olvide de darse mucho refuerzo positivo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario