
La energía planetaria hace de este un buen día para la contemplación en lugar de la acción, Tauro. Si siente la necesidad de comprar, no lo haga. Dormir en las decisiones. Si siente lo mismo mañana, hágalo. Si está en medio de un conflicto en el trabajo, trate de no tomar partido. Dígale a cualquiera que le pida su opinión que necesita tiempo para pensarlo. Considere programar una hora de meditación. ¡La palabra para hoy es Zen!
Esta es una ocasión en la que el amor puede hacerle reaccionar de forma exagerada porque no esperará lo que recibe en su plato hoy. Cualquier cosa podría pasar. Puede aparecer alguien del pasado que haya cambiado drásticamente, lo suficiente en sí mismo para causarle una conmoción. Se sorprende cuando le dicen que le quieren de vuelta, pero mantenga la calma.
Si quiere que algo suceda, debe hablar. Otros están muy orientados mentalmente hoy y no van a sentir las cosas automáticamente de la manera que usted puede. Sea claro y directo en su comunicación con los demás. Esta es la única manera.
Este es solo el día para finalizar un acuerdo inmobiliario. Ahora es el momento adecuado para vender esa parcela en la que ha invertido: obtendrá un precio alto si encuentra el comprador adecuado. Si tiene un ojo en una propiedad, ya sea un terreno o un edificio, continúe y haga una oferta por él. Obtendrá un buen trato al respecto.
La satisfacción que viene de seguir sus propias intenciones es un sentimiento que nadie más puede darte. Tener el coraje de convertirse en la prioridad le permitirá aprender esta valiosa lección. ¿Ha tomado decisiones claras sobre su rutina de ejercicios? ¿O se ha sentido infeliz en lo que ha intentado? Mientras persiga activamente esta vía vital de la vida, será más fácil colocarse primero en otras situaciones: ¡amor y trabajo, por nombrar solo dos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario