
La comunicación con los socios es probable que sea pobre o inexistente hoy, Sagitario. Este no es el momento de entablar negociaciones contractuales u otras discusiones que podrían afectar su futuro de manera importante. El estado de ánimo prevaleciente es bajo, por lo que lo que decida hoy puede reflejar ese estado de ánimo. Sería mejor esperar unos días hasta que todos tengan una actitud mental más positiva. ¡Resista ahí!
Los amigos pueden preguntarse dónde está hoy. La constelación planetaria del día también le hace pensar. Parece estar intensamente involucrado en tratar de llamar la atención de otro, derritiéndose bajo su mirada y debilitándose en las rodillas cuando hablan. Los amigos desean que salgas de esto, ya que simplemente no es usted mismo y pasa la mayor parte del tiempo mirando a lo lejos.
Hay un sentimiento muy expansivo en el día y cualquier idea que tenga se multiplicará o amplificará de alguna manera. Esto está bien, pero asegúrese de verificar sus intensiones con los demás antes de avanzar imprudentemente. Registrarse antes de continuar.
Este es un buen día para comprar o vender bienes raíces, por lo que si ha estado haciendo su tarea sobre una propiedad que quería adquirir o deshacerse, puede mudarse hoy. Sin embargo, asegúrese de revisar todos sus documentos con cuidado, ya que un día auspicioso no puede salvarlo de todos los errores que pueden ocurrir en una transacción compleja. Sin embargo, aproveche este día cuando se indica el movimiento hacia adelante.
Algunos consejos para su dieta: evite la cafeína. Es una droga muy frecuente en nuestra sociedad, pero puede no ser adecuada para usted. Comience a abrir su mente y su paleta a sustancias alternativas, las más comunes son las infusiones de hierbas, especialmente el té verde. El estrés de la cafeína en los ojos (visión) puede afectarlo negativamente. Además, incluya frutas y verduras frescas que nutran sus ojos: melón, arándanos y arándanos. ¡Estas deliciosas fuentes de alimentos ciertamente saben mejor que cualquier medicamento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario