
El amor puede parecer que se mueve mucho más lentamente de lo que quisiera, Piscis. Tanto usted como su interés romántico pueden estar sobrecargados de responsabilidades ahora y no poder verse mucho. Es frustrante, pero lo superará. Mientras tanto, no deje que sus inseguridades le superen. El hecho de que su amigo esté ocupado no significa que su relación esté en peligro. ¡Sea paciente!
Recientemente descubrió que no importa cuánto intente contener ciertos sentimientos, cuando se trata de eso, no siempre es tan bueno en esto como le gustaría ser. La configuración astral de hoy indica que usted tiene aún menos posibilidades de permanecer en silencio cuando cada célula de su cuerpo anhela susurrar apasionadamente cuán enamorado está realmente.
Sentirá ira y agresión provenientes de otros, y posiblemente incluso de usted mismo. Puede ser su peor enemigo gracias a los altos estándares que establece para su trabajo. Dése un descanso. Sea fácil con usted mismo, especialmente porque otros no lo hacen.
Este es el momento perfecto para ejecutar sus ambiciosos planes financieros. Una planificación financiera cuidadosa producirá los resultados deseados, mientras que las decisiones apresuradas de inversión pueden ser contraproducentes para usted. Su rango y poder le permitirán dominar sus emprendimientos profesionales y financieros. Pero debe tener cuidado al usar su influencia. El mal uso de la misma podría conducir a una confrontación innecesaria, lo que podría tener consecuencias financieras para usted.
La energía planetaria le desafía a cambiar de marcha y preguntarse si realmente se siente tan saludable como quiere sentirse: en su cuerpo, en su perspectiva de la vida y en sus relaciones. Hay cosas que puede hacer para sentirse más cómodo en todas estas áreas: solo tiene que mirar su situación y ser honesto consigo mismo. Para sentirse lo más saludable posible, primero debe enfrentar su realidad hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario