
Se acabó el tiempo de planificar y calcular, Leo. Ha llegado el momento de tomar medidas agresivas. Si no tiene su armadura lista, qué pena. Serás empujado al campo de batalla con el resto de las tropas incluso si está en ropa interior. Cuanto más intentes retrasar lo inevitable, más difícil será. Muerda la bala y cargue a toda velocidad con cualquier equipo de protección que tenga.
La atmósfera celeste de hoy lo alienta a seguir adelante en lo que respecta a una asociación en particular, y al mismo tiempo lo hace consciente de que lo que está haciendo puede ser un poco prematuro. Está en una situación en la que pareces estar dando un paso adelante y dos pasos atrás. Quizás es hora de rendirse y seguir la corriente.
Es difícil para usted elaborar un plan sólido cuando el entorno a su alrededor cambia constantemente. Hoy llega mucha información, pero parte de ella está en conflicto con lo que otras personas dicen. No salte a conclusiones demasiado rápido.
Hace todo lo posible para mejorar sus perspectivas monetarias todo el día. Intente hacer un presupuesto para mejorar su gestión de ingresos. Su hoja de cálculo financiera y organizador serán sus mejores amigos hoy. Incluso puede descubrir algunas formas inteligentes de mejorar sus perspectivas monetarias también.
Puede sentirse frustrado por los juicios que produce su mente. Los aspectos de hoy nos invitan a ser compasivos con nosotros mismos y con los demás, sin embargo, su signo está tan dedicado a la justicia que puede resultarle difícil ser compasivo cuando alguien o algo simplemente está "mal" en sus ojos. De un paso atrás y tome un descanso de este tipo de situación. Se recomienda nadar ahora, para sentir su propia ingravidez mientras ejercita esas frustraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario