
¿Espera que un amigo cercano o una pareja amorosa le visite en casa, Leo? No entre en pánico si su amigo no aparece en el tiempo asignado. ¡No significa que no vendrá nadie! Probablemente ha habido un atasco de tráfico, una llamada telefónica de última hora, una larga cola en el supermercado o algún otro retraso mundano. Sea paciente y su amigo aparecerá eventualmente. ¡Resista ahí!
La configuración astral actual lo inspira a alcanzar nuevas experiencias en términos de sus relaciones. Si recientemente ha salido de un momento difícil, no querrá volver a apresurarse a nada demasiado rápido, y ciertamente no quiere ser atrapado en el rebote. Sin embargo, una nueva amistad puede tentarlo a examinar dónde puede haber salido mal en el pasado.
Es como un montón de yesca seca y de repente alguien ha caminado con una chispa en sus ojos. Se enciende una llama y, juntos, están listos para hacer un cambio importante. El fuego creado le insta a ser más ambicioso. El éxito está a su alcance.
El deseo de tener éxito financiero le traerá resultados positivos. La perseverancia le permitiría alcanzar sus metas establecidas. Sin embargo, tendrá que planificar algunas estrategias para obtener resultados. Mantenga sus niveles de energía altos respaldados por iniciativas audaces para tener éxito. Su capacidad para abordar problemas complejos mejorará sus oportunidades financieras. Siga trabajando duro y sea paciente.
El aspecto en juego le recuerda que su futuro comienza hoy. Este es un buen momento para preguntarse: ¿qué desea para su salud? ¿Desea ignorar su cuerpo hasta que se requieran medidas médicas invasivas? ¿O quiere tener una experiencia informada y deliciosa de nutrir su cuerpo y su mente de una manera más preventiva? Si prefiere este último, tal vez sea hora de invertir en un texto informativo: un libro de cocina saludable, una referencia de higiene holística o un libro sobre feng shui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario