
Este no es el día para ocuparse del papeleo, Escorpio, especialmente si se trata de dinero. Sus procesos mentales son más lentos de lo habitual y es posible que se distraiga fácilmente. Su estado de ánimo tampoco será tan bueno, por lo que sería una buena idea esperar unos días antes de abordar tareas como esta. Si el trabajo es urgente, solicite ayuda. Podrá mantenerse más concentrado si lo hace.
Parece que está atrapado entre el diablo y el mar azul profundo hoy. Tiene sentimientos intensos por una persona en particular, pero se mantiene callado al respecto. No desea que lo vean en otra cosa que no sea una posición de fuerza y control. La constelación planetaria del día plantea la pregunta de a quién bromea. Ser vulnerable es parte de confiar en otro.
Su mente es capaz de resolver las cosas con facilidad. Ve las cosas como son y es muy racional con sus decisiones. El problema es que alguien está presumiendo y él o ella está tratando de eclipsarlo. No se deje llevar. Tenga confianza.
Hoy vendrá dinero de varias fuentes. Este es un cambio bastante bienvenido de la rutina financiera en la que se había visto atrapado. Algunas de sus inversiones a largo plazo pueden comenzar a devolverle el dinero. Si está en un negocio que maneja granos o productos alimenticios, hoy debería ser lucrativo para usted. Verá algunos retornos de todo su arduo trabajo. Estas devoluciones serán una fuente muy bienvenida de fondos adicionales.
Si pierde el sueño o se salta las comidas, es probable que diga cosas que lamenta. Tenga esto en cuenta hoy. Muerda esa lengua, convierta esas palabras en pensamientos y déjelas ir. Aislarse de una manera cómoda. Reconocer cuándo no queremos estar cerca de las personas es muy importante. Su propia mente tiene montones de información para darle, si escucha. Sentirse irritable es una señal de que "tiene correo". Una sesión de respiración en casa o una clase de yoga muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario