
Las emociones se disparan hoy cuando una pareja amorosa le invita a discutir algunos problemas, Virgo. Estos no le conciernen directamente, pero aún así le gustaría verlos enderezados, ya que tiende a sentirse impotente cuando alguien que cuida está molesto. En momentos como este, es realmente mejor escuchar en lugar de intentar dar consejos. Su pareja probablemente solo necesita hablarlo. Sea paciente y todo estará bien.
La energía astral puede hacerle un poco más cuidadoso al hacer planes para el futuro que le conciernen a usted y a su pareja. Se siente bastante fuerte acerca de ciertos problemas que pueden llegar a un punto crítico hoy en día a la luz de lo que está por venir. En este momento no es un buen momento para precipitarse a nada. Sería mejor sentarse y hablar.
Tiene proyectos importantes en los que ha estado trabajando durante un tiempo. La mayoría de las veces, estos proyectos quedan en segundo plano. Ahora es el momento de mover estos proyectos al frente y al centro. Hará un progreso maravilloso con ellos hoy.
Hoy, en el mundo de las finanzas, deberá tener cuidado con quienes confía para recibir asesoramiento. Si consulta a alguien para obtener orientación financiera, puede saber más tarde que lo han extraviado. Tenga cuidado con aquellos que pueden sentirse algo competitivos con usted y pueden tener alguna razón celosa para desviarse.
¡Quiere lo que quiere y lo quiere ahora! Hoy puede experimentar esa calidad suya comúnmente conocida como "impaciencia". La urgencia con la que experimentas ciertos sentimientos puede abrumar a los que le rodean esta semana. Trate de concentrarse en entender lo que quiere y ponerlo en palabras que les permitan a las personas saber cómo pueden ayudarle más. Esa poderosa energía celestial puede ser mitigada por el lenguaje. Otro consejo: calcule su frustración en el gimnasio o en el carril bici.
No hay comentarios:
Publicar un comentario