
Alguien con quien trabajas podría necesitar un hombro comprensivo para llorar hoy, Sagitario. Las tensiones en el trabajo se extienden más allá de la capacidad de todos para soportar, así que no se sorprenda si en algún momento un colega derrama algunas lágrimas. Puede encontrar su paciencia más allá de sus límites normales. En días como este, es mejor trabajar lo más rápido posible, mantenerse concentrado e ir a tomar una copa después de salir del trabajo. ¡Entonces, un buen paseo a casa!
La posición de los planetas significa que tendrá que estar tranquilo hoy, cuando quizás prefiera expresar su frustración por un determinado problema de asociación. La verdadera dificultad es que ninguno de ustedes está dispuesto a comprometerse en este momento, lo que no facilita las cosas. Pero incluso si no puede ponerse de acuerdo en todo, tal vez podría comenzar a ponerse de acuerdo sobre cuestiones más pequeñas, como un signo de buena voluntad.
La gente cantará sus alabanzas hoy, y con razón. Es un activo maravilloso para tener en el lugar de trabajo. Aunque puede que no sea el trabajador más duro; sin embargo, es creativo, artístico y es extremadamente bueno para comunicarse con los demás.
Si está muy arriba en su empresa, encontrará que hoy es un día lucrativo para usted. Finalmente puede disfrutar de las ventajas de su posición. Es probable que su empresa haya tenido una excelente rotación recientemente y hayan decidido darle un bono de productividad. Como este dinero es una bonificación para usted, es aconsejable usar una parte de él como donación generosa a alguien que lo necesite.
El aspecto planetario de hoy mejorará su conocimiento de los problemas de salud. Su poder personal también es muy útil, ya que éstas energías también pueden actuar para mejorar poderosamente los aspectos desafiantes de su personalidad. Como otros tránsitos desafiantes están presentes, esto posiblemente podría significar drama. Para no perder el equilibrio, manténgase adherido a su rutina de salud, ¡especialmente al ejercicio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario