
Los asuntos de carrera podrían avanzar tan lentamente hoy que es posible que tenga la tentación de rendirse, Piscis. ¡Ni siquiera piense de esa manera! Es solo uno de esos días en que nada parece ir bien, aunque básicamente todo debería estar yendo muy bien para usted. No espere mucho progreso hoy, y ciertamente no esperes nada más que la tristeza de los colegas. Ponga un calendario con dibujos animados en la pared para que pueda distraerse con algunas risas durante todo el día.
Un sentido de dirección puede ayudar enormemente en lo que respecta a su vida amorosa. El ambiente generalmente favorable lo alienta a tomar la iniciativa en una determinada relación, en lugar de permitir que alguien lo tome en una dirección inapropiada. Sabe lo que quiere incluso si no lo ha admitido, y hoy tiene una oportunidad de oro para contarles, y así sus deseos se han cumplido.
El trabajo de preparación es la clave de su éxito en este momento. Antes de dar el siguiente paso, asegúrese de estar completamente preparado para ello. Avanzar en esta etapa del juego podría ser muy perjudicial para usted. Sea práctico y enfocado.
Las inversiones financieras realizadas en este momento podrían ser muy fructíferas. Especialmente si considera las propiedades inmobiliarias o el mercado de acciones como opciones, podría hacerlo bastante bien. Pero esto no significa que no investigue sus opciones antes de dar ese salto. Piense en su estrategia general de inversión en lugar de obtener ganancias a corto plazo. Establecer una base sólida ahora es muy importante.
El aspecto de hoy le da una sensación de inquietud, psicológicamente más que físicamente. De hecho, si usa el ejercicio para contrarrestar la sensación de malestar que puede causar este tránsito, será mejor para él. La configuración celestial provoca interés propio e insensibilidad en las personas, dos cualidades que le rozan en el sentido equivocado. Por su propio bien, concéntrese en usted mismo y trate su cuerpo de la forma en que le gustaría que se tratara a la Tierra, con amabilidad, gentileza y respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario