
Puede que se sienta un poco más vacilante de lo normal a la hora de tomar decisiones, Géminis. Incluso si alguien te acusa de desconfiar, es su sentido de precaución lo que le ahorra mucho dolor. Si una persona o situación le hace sentir escéptico, probablemente haya una buena razón para ello. Examine lo que necesita para sentirse cómodo, pero no al extremo de que se niegue la oportunidad.
El amor y el romance pueden no ser un asunto muy apasionado en este momento, pero sin embargo, así es como te gusta. Hay mucha oportunidades para reunirse con mucha personas nuevas y para coquetear y socializar al contenido de su corazón, ya sea en persona o por Internet. Los que conozcas serán muy afectuosos y sintonizados con sus necesidades más profundas.
Piense en el golpe de suerte que tuvo hace unos meses. ¿Recuerdelo? ¿No? Bueno, tal vez lo olvidó porque perdió vapor y parecía haberse esfumado. Ahora es el momento de reavivar esta oportunidad y revivirla. Las recompensas están a la mano.
Siéntese en su escritorio o en su computadora y dedique algo de tiempo a una buena planificación financiera. El dinero ha salido volando de sus bolsillos y no ha estado tomando nota de cada uno de sus gastos, lo que conducirá a cierta tensión financiera en el futuro cercano. Mantenga un registro de sus gastos y cumpla con su presupuesto y se encontrará en un terreno financiero sólido y estable.
Una gran cantidad de energía emocional está disponible debido a las posiciones planetarias de hoy, ¡y nadie la sentirá más conmovedora que usted! Su inclinación natural a cuidar a los demás se ve afectada por esta ubicación y su apego emocional a las personas cercanas a usted se volverá más intenso durante estos días. Para ayudar a disipar parte de la energía intensa, haga un punto para hacer algo de ejercicio todos los días, preferiblemente por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario