
Por naturaleza, usted es un psicólogo experto, Geminis, y no necesita conocer bien a alguien para evaluar con precisión sus pensamientos y motivos. Hoy esta habilidad va mucho más allá de la psicología y limita con lo psíquico. Los sentimientos de las personas pueden sobresaltarte. Leer los titulares de los periódicos le da ideas sorprendentes sobre el futuro. También podría experimentar algunos sueños intensos y vívidos. Haga un registro cuidadoso de los símbolos en sus sueños. Te sorprenderá lo que le dicen.
La alineación planetaria actual alienta una nueva actitud hacia las relaciones. Si bien es posible que haya coqueteado y seducido por el poder de su conversación ultra ágil, ahora tiene la intención de usar el magnetismo personal y la ropa adecuada, lo que tendrá más impacto que un diccionario lleno de palabras significativas. Tiene varios ases bajo la manga y finalmente está aprendiendo a jugarlos.
La energía de hoy intensificará las relaciones con las personas asociadas con su trabajo. Si ha habido pequeñas disputas en los últimos días, espere que estalle una guerra total. Si las relaciones han estado funcionando sin problemas, espere un aumento o un ascenso.
Hoy puede esperar algunas sorpresas financieras, que estarán a su favor. Un familiar o pariente puede venir a ayudarlo e incluso sacarlo de una situación difícil. Incluso puede descubrir que le llega una herencia que no esperaba y que se convertirá en una ganancia financiera inesperada. O puede recibir la noticia de que se está otorgando una subvención del gobierno. Celebra estas ganancias inesperadas hoy.
Esté atento a los problemas que surgen en torno a amigos y familiares en estos días. Puede estar abierto a nuevas ideas y nuevas formas de pensar, pero no permita que esta "mentalidad abierta" lo meta en problemas. El aspecto del día generalmente traerá algunos problemas de límites. Tiene derecho a decir "no" cuando se cruza un límite. ¡Y usted es quien establece los límites! Practique yoga o meditación para estar al tanto de sus mejores intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario