
¿Cuándo fue la última vez que usó lápiz y papel, Aries? En esta era de las computadoras, el teclado ha reemplazado a todas estas maravillosas herramientas. De la misma manera que caminar proporciona mucho más que aire fresco, el valor cinestésico del movimiento rítmico de escribir con un bolígrafo es mucho más relajante e incluso curativo de lo que la mayoría cree. Mover la mano por la página puede sentirse bien y desbloquear lugares dentro de usted a los que no se accede escribiendo. Pruébelo hoy.
La alineación celestial puede alentarlo a hablar más precipitadamente de lo que quizás necesite con respecto a un problema entre usted y su pareja. Si se siente irritable, puede ser mejor sopesar sus palabras antes de decirlas, ya que puede lastimar inadvertidamente a la persona que ama. Solo tenga en cuenta que podría comenzar una discusión cuando, con toda honestidad, realmente no está justificada.
Escuche su imaginación. Pasar algún tiempo garabateando en una almohadilla de su escritorio puede inspirar una idea nueva y brillante que lo ayudará en el lugar de trabajo. Deje ir su mente y aproveche su creatividad para lograr el éxito que deseas.
Hoy es probable que obtenga un alivio financiero de sus deudas a través de un familiar. Una vez que pagues esto, tómelo en su mente para no caer en la misma trampa. Si le debe dinero a uno de sus familiares, puede ser que le ofrezcan una extensión del pago o incluso que le perdonen la deuda. Se muy agradecido por cualquier ayuda que le ofrezcan hoy y siempre actúa de buena fe en sus deudas.
Hay mucha maneras de enfrentar un problema, y usted es uno de los que quizás adopte el enfoque más conflictivo, que a veces puede ser realmente efectivo, pero otras difícil. El aspecto de hoy le pide que se calme ante un problema y realmente comprenda los problemas sobre los que depende todo. Pregúntese si hace suficiente ejercicio y si la respuesta es no, simplemente acéptelo por un momento. ¡No se enfrentes con excusas! Solo piense en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario