
Hoy podría notar un cambio en usted mismo, Aries. Podrías mirarte en el espejo y ver que de repente te ves tan hermosa como una estrella de cine. Este cambio en su ser externo se debe a las transformaciones que tienen lugar dentro. Probablemente ha estado liberando muchos viejos traumas del pasado, y por lo tanto, el estrés y la tensión considerables han desaparecido de su rostro. Dése un capricho con algo de ropa nueva. ¡Es un buen momento para hacerlo!
Se siente de muy buen humor, con la energía celestial del día. Románticamente, usted está en el asiento del conductor y puede elegir entre una selección de posibles fechas. En este momento, es posible que no tenga ganas de tomar una decisión con respecto a ninguna persona, ya que ni siquiera está seguro de a quién elegiría. Como no hay necesidad de apresurarse, puede disfrutar de elegir libremente.
La educación es un proceso interminable. Parece que usted es el punto focal de una nueva idea que se está desarrollando. Está enseñando a otros, y otros están aprendiendo de usted. Mantenga el diálogo abierto y sin restricciones. Todos a su alrededor se beneficiarán.
Encontrará que hoy es un día especialmente bueno para los negocios. Las ventas rápidas lo mantienen en pie todo el día. No importa cuán cansado esté al final del día, esté agradecido por este día de productividad y beneficio financiero. Su arduo trabajo, impulso e iniciativa están generando los ingresos adicionales que esperaba. Sus empleados lo ayudarán a cumplir sus objetivos y obtener ganancias.
La alineación planetaria de hoy beneficia la comunicación en casi todos los aspectos de su vida. La clave es entender el principio del amor fraternal. Si busca comprender, en lugar de ser entendido, este tránsito lo ayudará enormemente. Para preparar su mente y oídos para escuchar, respire profundamente y aguante por un segundo o dos antes de exhalar agradablemente y por mucho tiempo. Esto hace que la sangre fluya alrededor de su cabeza y apoya sus procesos de pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario