Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 9 de Enero del 2020

Tauro
Tauro

Una desventaja de los áticos es que tanta basura tiende a almacenarse allí. Hoy es el día para que limpie la casa. Ha estado posponiendo esto el tiempo suficiente y ahora debe enfrentar el polvo y los escombros en su ático personal. Ya sea que se trate de problemas emocionales que deban limpiarse o asuntos comerciales que pidan atención, sepa que se lastimará a usted mismo y a sus perspectivas futuras si se demora más.

Hay que decir que tiendes a disfrutar de las palabras. Le encanta experimentar con diferentes frases, y su viva curiosidad le convierte en un conversador encantador. La energía astral de hoy crea la necesidad de jugar y socializar en círculos nuevos y fascinantes. Si está buscando un romance, es muy posible que hoy encuentre a una persona cuya compañía sea excepcional.

Cierre la puerta a los proyectos antiguos para que pueda dar paso a los nuevos. Tiene muchos cabos sueltos en este momento que están causando desorden mental, se de cuenta o no. Delegue su trabajo, enfréntelo tú mismo con ojos nuevos o tírelo por completo.

Los gastos son altos y los rendimientos son más bajos de lo esperado. Es posible que algunas de sus inversiones pasadas no le hayan brindado los beneficios que esperaba. Los gastos pueden incluso superar sus ingresos. Necesita controlar sus gastos o se encontrará en una situación desesperada. Asegúrese de presupuestar sus gastos para no salir de los márgenes aceptables. Evite los artículos innecesarios estrictamente.

Queremos sacar lo mejor de nosotros mismos, pero a menudo tenemos miedo de los monstruos que protegen el santuario interior. En su caso, estos monstruos son ansiedad, preocupación, agotamiento nervioso, miedo, inquietud e hiperactividad. Las esencias florales ayudan a calmar estos obstáculos amenazantes. Podrías responder bien a Morning Glory, Lavender, Blackberry, White Chestnut y Mimulus. Busque esencias en su tienda local de alimentos saludables. Ponga cualquier combinación (2-4 gotas en total) en su baño o en su almohada antes de acostarse.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario