
Finalmente, todos sus esfuerzos están siendo reconocidos, Tauro. Eso no quiere decir que ahora puede sentarse y descansar en sus laureles, ¡todo lo contrario! Ahora es el momento de poner a prueba sus ideas originales. Pero esta vez tiene el respaldo de los superiores. No se ponga nervioso; solo haga lo que había planeado hacer todo el tiempo. Si trabaja duro, es probable que vea enormes recompensas profesionales y financieras.
Puede haber una tendencia a enfocarse en todas las razones por las cuales una determinada relación no está funcionando, en lugar de atreverse a considerar todas las opciones posibles disponibles para ambos si funcionó. La energía planetaria actual fomenta un pequeño conflicto creativo, pero no ayudará si está decidido a concentrarse en los detalles en lugar de en el panorama general. Necesita cambiar su perspectiva.
Su capacidad mental es bastante fuerte hoy. Puede recibir y procesar mucha más información de lo habitual. Siéntase libre de asumir más de lo que se requiere de usted. Tendrá la capacidad de escanear muchos documentos con un ojo discriminatorio.
Es probable que los bienes materiales se rompan hoy, así que evite hacer compras costosas. Sea amable con sus cosas, ya que puede evitar esta situación simplemente mostrando un poco más de atención y cuidado a las cosas que maneja. Sin embargo, algunos artículos electrónicos pueden volverse locos. Además, tenga mucho cuidado al manipular artículos caros o realmente frágiles, ya que muchos accidentes pueden ocurrir hoy.
Ve lo que necesita cambiar en su vida, y es el único que puede hacer los cambios. Este es un momento oportuno para ser literalmente el arquitecto de su mundo. Con la alineación en juego hoy, el cambio es probable en lugares que nunca hubiera creído posible. Para ayudar a mantener su energía alta, intente reducir las calorías en su dieta. Comience comiendo comidas más livianas, y luego intente incluir algunos de los siguientes en sus comidas: guisantes, hinojo, perejil, granos enteros y pistachos (¡bueno para los pulmones! ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario